El programa «Pay With Plastic» inicia una campaña de Corona y Parley que durará todo el verano, dedicada a la causa, con nuevos empaques de productos que ofrecen a más consumidores una manera de formar parte de la solución. Por cada envase de edición limitada comprado, Corona y Parley se comprometen a limpiar un metro cuadrado de playa local. En total, nueve países lanzan el empaque de edición limitada entre junio y agosto, entre ellos: Brasil, Canadá, España, Italia, México y Reino Unido. Los consumidores podrán sumarse a las tareas de limpieza a través del sitio web de la asociación protectparadise.com. Corona y Parley ya han trabajado con 25 000 voluntarios para completar 537 limpiezas en más de 23 países, y han limpiado más de 3 millones de metros cuadrados de playa en el proceso. La ambición de este verano es limpiar otros 2 millones de metros cuadrados.
Evan Ellman, director de marca de Corona, comentó: «Cuando empezamos a trabajar con Parley, nuestra ambición era sensibilizar a la opinión pública sobre el problema, explicando cómo la contaminación con plástico amenaza incluso a los paraísos más remotos. Nuestros consumidores nos preguntaron cómo podían participar, así que este verano llevaremos Corona x Parley a sus playas y les ofreceremos una variedad de maneras de formar parte de un movimiento global. Todo, desde asistir a una limpieza hasta comprar el producto en sí. Todo ayuda a proteger el paraíso».
Cyrill Gutsch, fundador y director ejecutivo de Parley for the Oceans, declaró: «Junto con Corona, hemos declarado la guerra a la botella de plástico. Las perseguimos en cientos de playas, e involucramos a diez mil voluntarios. Al dedicar su campaña de verano a la causa, ahora llegamos al epicentro de esta batalla épica: la mentalidad del consumidor. Ahora, todo el mundo puede unirse a la resistencia, apoyando a Parley con cada compra. Por los océanos».