Con la apertura de las nuevas clínicas en Madrid y Barcelona, Triora aumenta su oferta de terapia ambulatoria a personas afectadas por adicciones a sustancias como alcohol y drogas -cocaína, cannabis, opiáceos y pastillas-, y por conductas patológicas como son las adicciones a las nuevas tecnologías -móviles, internet y videojuegos- y al juego.
La nueva clínica de Triora en Barcelona está situada en el Eixample, en plena zona del Paseo de Gracia, y cuenta un equipo de profesionales altamente cualificados, integrado por médicos, psiquiatras, psicólogos y terapeutas especializados, que ofrece un tratamiento integral que aborda distintas fases del tratamiento de adicciones, como el diagnóstico, la prevención y el tratamiento en sí, así como los programas de seguimiento y acompañamiento como continuación del proceso de rehabilitación.
De forma similar, el centro de Triora en Madrid está ubicado en un edificio privado y discreto en el barrio céntrico de Argüelles, donde ofrece terapias individuales y grupales, sesiones familiares, prevención de recaídas, apoyos de refuerzo y asesoramiento para familias y parejas.
Además, para los casos en los que el paciente requiera un ingreso por un periodo determinado, el Grupo Triora cuenta con clínicas de internado en las ciudades costeras de Alicante y Málaga. Estos centros cuentan con más de una década de experiencia en el tratamiento de adicciones. En ellos, el paciente encuentra el aislamiento exterior y el reposo necesarios para completar con éxito el trabajo de desintoxicación y de recuperación.
La apertura del nuevo centro en Barcelona, junto a la reciente apertura de la clínica en Madrid, supone una muestra más de la apuesta de la compañía por España.