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Gilmar presenta el video 360 en SIMA 2016

Nuevas tecnologías aplicadas al marketing inmobiliario

Jueves 05 de mayo de 2016
La empresa GilmarConsulting Inmobiliario vuelve a estar presente en la nueva edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) para presentar una exclusiva oferta de promociones y viviendas de segunda mano en la Comunidad de Madrid, Sevilla y Costa del Sol, además de una selección de fincas rústicas de toda la península y su amplia cartera de servicios (centro hipotecario propio, reformas, home staging, valoración gratuita, posventa, inversiones para family office, etc.) asociados a la compraventa inmobiliaria.

En la última edición del SIMA (octubre de 2015), GILMAR presentó como novedad la 'Hiperexperiencia 360', que ofrecía al usuario disfrutar de la visión de una vivienda con imagen fija real en 360 grados. En esta ocasión, esta inmobiliaria da un paso adelante y se diferencia de la competencia ofreciendo la posibilidad de realizar una visita 'casi real' a una casa espectacular en La Moraleja; esta vez a través de un VIDEO 360º, en el que se pueden ver y escuchar las explicaciones de un comercial de Gilmar mirando hacia donde se desea mientras avanza el video, mostrando las diferentes estancias de la vivienda. Este video se puede ver en ordenador de sobremesa (se elige dónde mirar arrastrando con el ratón), en la aplicación de YouTube para smartphone (moviendo el teléfono se cambia el plano de visión) o con las gafas oculus o similares (con un simple movimiento de cabeza se mira lo que se desea en 360 grados).

Esta tecnología permite que cualquier cliente de Gilmar pueda visitar la vivienda que desea, recibiendo las explicaciones pertinentes del comercial, con independencia del lugar del mundo en el que se encuentre (se pueden ver subtítulos en inglés). Las posibilidades que ofrece el video 360 son enormes, y Gilmar ha sabido aprovecharlas para ponerlas a disposición de los clientes que eligieron esta inmobiliaria para vender su vivienda.

En constante crecimiento

Desde la última edición del SIMA, esta empresa de capital español con 33 años de impecable trayectoria ha demostrado su capacidad de crecimiento, abriendo -en seis meses- cuatro oficinas nuevas, una de ellas con dos equipos comerciales.

En la actualidad, Gilmar cuenta con 25 oficinas propias (21 en Comunidad de Madrid, tres en Costa del Sol y una en Sevilla) y 31 equipos comerciales. Entre trabajadores en plantilla y colaboradores, Gilmar cuenta con más de 350 profesionales capaces de cubrir cualquier necesidad relacionada con el mundo inmobiliario.

Además, los clientes de Gilmar disponen desde el 1 de enero de una nueva página web con un diseño visual y atractivo, que muestra al usuario de forma ágil unas 1.700 viviendas en la Comunidad de Madrid, 950 en la Costa del Sol (Marbella, Puerto Banús y Estepona) y más de cien inmuebles en Sevilla; 20 promociones de obra nueva en Madrid y 14 en Costa del Sol; casi cien fincas rústicas (ganderas, de ocio, hípicas...) y 358 locales comerciales y oportunidades de inversión inmobiliaria, capaces de ofrecer al inversor rentabilidades de hasta el 7%, difíciles de encontrar por otros cauces (bolsa, bancos...).

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