La casa principal ofrece 1.696 metros cuadrados de espacio habitable, con cinco dormitorios y seis baños. Los espacios de recepción formales incluyen un gran salón, una serie de salas de dibujo y una biblioteca. La propiedad cuenta con instalaciones contemporáneas, como una bodega con control ambiental con capacidad para 2.500 botellas y un centro de bienestar con pesas y sala cardiovascular, piscina cubierta, sauna, hammam, sala de masajes y cocina privada. También se incluyen en la finca tres casas de huéspedes, alojamiento para el personal y una capilla del siglo XVI. Los amplios terrenos incluyen estacionamiento, un garaje para ocho coches, piscina al aire libre, pista de tenis, campo de fútbol, un jardín inglés, huerto de frutas y verduras y senderos forestales. La colección de arte, antigüedades y esculturas, que se incluye en el precio final de la subasta, contiene casi 50 piezas de arte y antigüedades y 20 esculturas.
El pintoresco pueblo de Argentona es popular entre los turistas gracias a su arquitectura tradicional catalana y sus bellos espacios verdes. Tiene un museo popular que alberga una obra de Pablo Picasso y es el anfitrión de la vibrante Festa Major cada mes de agosto. El aeropuerto el Prat de Barcelona se encuentra a 40 minutos por carretera.
Caitlin Keys, directora gerente para la región EMEA de Concierge Auctions, comenta: "Esta es nuestra segunda venta en el área de Barcelona y estamos encantados de volver a esta región de España. Veinat de Clara es una de las fincas más grandes en las cercanías y ofrece un enorme potencial como un hogar para la vida familiar o como un negocio de hostelero o de eventos".
Visite la propiedad aquí. Se puede visitar todos los días de 11:00 a 14:00 horas o con cita previa.