El objetivo de la plataforma es seguir creciendo y ganando presencia en nuevos territorios hasta convertirse en líder mundial y la plataforma de referencia en el sector de la moda digital en todos los mercados. Es por ello que ha decidido lanzar en dos de los mayores países del mundo “con el fin de ofrecer una nueva vía donde poder descubrir y comprar las tendencias de moda a los ciudadanos de ambos países”, afirma Marc Soler, cofundador y CEO de 21 Buttons.
Desde su nacimiento en 2015 como la primera fashion social-commerce app del mundo, la compañía ha estado y sigue en constante crecimiento siempre transmitiendo la filosofía de calidad e innovación que caracteriza 21 Buttons. Tal como señala Marc Soler, “Desde el inicio estamos totalmente comprometidos con nuestra visión de revolucionar el mundo de la moda".
El liderazgo actual de 21 Buttons se consolida y las cifras así lo demuestran. Hoy la app de moda ya cuenta con más de 10 millones de usuarios registrados, se reciben más de 22 millones de visitas al mes y se publican más de 20.000 posts al día.
Este crecimiento también se ha visto reflejado internamente y la compañía ha pasado a triplicar su plantilla formando un equipo de más de 130 empleados.
21 Buttons obtiene una presencia destacada y se establece como una red social única y un referente para el sector de las influencers y las firmas de moda. "Tanto los usuarios como las firmas del sector reconocen el gran valor que aporta 21 Buttons al combinar el poder de prescripción de las redes sociales con la posibilidad de dirigir tráfico a las tiendas online de las marcas y generar ventas", afirma Marc Soler.