Scaled Agile es un líder en el desarrollo de enfoques y programas de aprendizaje ágil, que trabaja con miles de expertos y cientos de partners en todo el mundo. La asociación de CGI con Scaled Agile comenzó en 2016. En colaboración con CGI y otras compañías, Scaled Agile creó la denominación de Partner de Transformación Global para identificar socios con las mejores capacidades globales. CGI se enorgullece de ser la primera organización de servicios de TI global con esta denominación.
Un ejemplo de la capacidad de CGI para acelerar los resultados de los clientes aprovechando enfoques SAFe, lo encontramos en la implementación de una plataforma de engagement con el cliente para uno de los mayores retailers a nivel global, realizada en solo 20 semanas cuando la planificación inicial se programó para dos años. Para este cliente, la plataforma generó 3,9 millones de relaciones con clientes en siete meses, lo que ilustra el valor de los enfoques ágiles.
"Los clientes de CGI ofrecen soluciones en varios mercados geográficos y segmentos de productos, y para diferentes marcas. La implementación rápida, efectiva y consistente de enfoques ágiles, como SAFe, se ha convertido en una necesidad para las organizaciones que desean brindar los mejores servicios a sus clientes. Estos enfoques ágiles permiten una consultoría integral y se alinean con los líderes de tecnología y negocios de nuestros clientes para obtener resultados más potentes. Creemos que estos enfoques son una forma clave para que nuestros clientes gestionen el cambio cultural que acompaña a una transformación digital", afirma Dave Henderson, presidente de Operaciones, Sector Privado y Gobiernos Locales, de CGI en EE. UU.