Construido con SuiteCloud, un conjunto de herramientas de desarrollo en la nube provisto por NetSuite, el nuevo SuiteApp brinda a los usuarios de esta solución la visibilidad y el control necesarios para pagar a los proveedores en más de 140 monedas a precios competitivos directamente desde esta plataforma.
Los socios de NetSuite SuiteCloud Developer Network (SDN), como en este caso Ebury, pueden acceder en exclusiva a la información, los recursos y la metodología necesaria para verificar que sus aplicaciones e integraciones, creadas utilizando la plataforma NetSuite SuiteCloud, cumplen con los estándares de NetSuite y las mejores prácticas.
“Estamos muy satisfechos con la integración de Ebury en NetSuite, por la cual se ponen a disposición de los clientes de NetSuite los servicios de pagos internacionales e intercambio de divisas de Ebury en una única solución” afirma Juan Lobato, CEO de Ebury.
Ebury en NetSuite permite a las organizaciones optimizar los procesos de pago internacionales y reconciliar automáticamente las facturas con los pagos ejecutados directamente en su software de contabilidad. También proporciona a todos los clientes de NetSuite acceso a tipos de cambio de divisa competitivos y pagos internacionales, así como visibilidad, en tiempo real, del estado de dichos pagos.
“Con Ebury en NetSuite, los clientes podrán pagar a sus proveedores en cualquier parte del mundo directamente desde NetSuite, aumentando la transparencia y la eficiencia de costes al automatizar procesos. NetSuite ofrece una plataforma poderosa para que las instituciones de servicios financieros integren y optimicen los procesos para los clientes”, señala Guido Haarmans, Vicepresidente de la Red de Desarrolladores de SuiteCloud y Programas de Socios de Oracle NetSuite.