“Recibir este reconocimiento supone un premio al esfuerzo que hemos realizado estos últimos años y a nuestra arriesgada apuesta en un sector muy maduro en el que lideran las tallas pequeñas. Creamos un proyecto pensando en las mujeres reales y me inspiraba en mí misma y en las mujeres que me rodean para detectar las necesidades que tenemos para vestirnos. Nos enfocamosen una parte de la población olvidada por las grandes marcas de moda: mujeres mayores de 35 años con cuerpos reales, lo que supone el 56,10% de las consumidoras”, explica Priscilla Ramirez.
La AEDEPI distingue con su Medalla de Oro el esfuerzo de las empresas, profesionales e instituciones más destacadas en el área de la imagen. Esta asociación fue creada en 2016 con el objetivo de promover, valorar y fomentar el cuidado de la imagen, del uso que se hace de esta y de todos los profesioanles y empresas que se dedican a ello.
KOKER destaca por diseñar sus prendas y elige sus patrones pensando en la comodidad de sus clientas y en la fabricación de tallas, de la 36 a la 52. La marca apuesta por prendas de últimas tendencias diseñadas y fabricadas en Europa que sientan bien a todo tipo de cuerpos y en todas las tallas. La firma incorpora nuevas novedades cada semana en edición limitada de buena calidad y a precios económicos, un coste medio de 20 euros por unidad. Otro punto fuerte de la empresa es el trato al cliente, KOKER ofrece un trato personalizado y profesional gracias a la formación como personal shopper de sus dependientas.
La firma tiene más de 40 tiendas y está presente en 7 países: España, Portugal, Suiza, Rumanía, México, Puerto Rico e Italia. En 2018, los establecimientos KOKER vendieron más de 240.000 prendas, éxito que prevé superar este 2019.