Tras este éxito sin precedentes, Esme M. Cardenal y Roberto Heredia, fundadores de Muroexe, afrontan en este 2019 la consolidación de la marca en España, con aperturas de nuevos puntos de venta, y su despegue internacional gracias a su ecommerce.
2019 será también el año en el que Muroexe introduzca nuevas áreas de desarrollo. A su calzado y mochilas se unirán en breve colecciones de accesorios y textil, que les llevarán convertirse en una promesa del sector en el país.
Con una mirada puesta en el futuro, la innovación e investigación se han convertido en las señas de identidad de la firma, que ha puesto su foco en las personas urbanitas, con una gran creatividad que buscan un calzado que se adapte a su ritmo de vida, y no al revés.
Con un diseño minimalista, funcional, elegante y vegano, libre de componentes animales, Muroexe debe su éxito a la versatilidad de su producto, ideal para cualquier momento del día, ya sea para el ocio o el trabajo, gracias a la combinación de la tecnología deportiva y un diseño smart casual.