Empresas

Neuromobile alcanza los 90.000 usuarios registrados y se consolida en España, Latinoamérica y Europa

Lunes 09 de mayo de 2016

La compañía española refuerza su equipo y planea duplicar su facturación en 2016. Neuromobile ofrece sus servicios a 2.000 retailers localizados en más de 40 centros comerciales en Europa y 15 en Latinoamérica.



Neuromobile, compañía española que ofrece soluciones tecnológicas para facilitar la gestión de diversas áreas de negocio mediante el conocimiento de los gustos y preferencias de los públicos, alcanza los 90.000 usuarios registrados en sus sistemas y planea duplicar su facturación durante este año 2016. La empresa se consolida en España, Latinoamérica y Europa y anuncia que está reforzando su equipo con el objetivo de consolidar su posición de liderazgo dentro del retail español e incrementar su presencia internacional.

“Actualmente, damos servicio a 2.000 retailers a través de centros comerciales en los que hemos implementado nuestra tecnología y tenemos 90.000 usuarios registrados en nuestro sistema”, explica Raul G. Serapio, fundador y CEO de Neuromobile. “Con la última ampliación de capital que hemos recibido en diciembre de 2015 por un importe de 250.000 euros estamos desarrollando nuestro ambicioso plan, creciendo, aumentando el equipo y desarrollando nuestro producto. La satisfacción de nuestros clientes es la garantía de que vamos por el buen camino”.

La compañía, que ofrece un servicio de marketing 2.0 dirigido a espacios de cara al público, trabaja con una avanzada tecnología que facilita a las marcas obtener información directa de las necesidades de sus clientes, lo que permite adaptarse a ellas respondiendo de manera personalizada y generar una experiencia de usuario positiva. Desde su fundación en 2012, Neuromobile no ha parado de crecer y expandirse. A día de hoy, tiene presencia en diversos países de Europa y Latinoamérica, como Colombia o Chile.

Esta empresa de innovación y desarrollo, que ofrece soluciones para los sectores de retail, centros comerciales, turismo y ciudades inteligentes, tiene como clientes a Telefónica On The Spot, CBRE o Fitur, feria que anualmente cuenta con el apoyo de la compañía para conocer el comportamiento de sus visitantes.

Nuevos nombramientos y consolidación del equipo

Neuromobile ha nombrado recientemente a Roberto Espinosa Blanco como director de estrategia y a Daniel Andreu como director comercial. La captación de talento es una firme apuesta de Neuromobile y su fundador. “Damos la bienvenida a Roberto y Daniel a nuestro equipo. Su incorporación responde a los nuevos retos que se presentan para Neuromobile en el corto plazo y muestra la apuesta de la compañía por un gran crecimiento planeado para este mismo año”, señala Raul G. Serapio. “Queremos en nuestro equipo a las mejores personas para que nos ayuden en nuestros planes de expansión por Europa y Latinoamérica”.

TEMAS RELACIONADOS: