Empresas

El HR Innovation Summit 2019 abre su plazo de inscripción con la participación de más de 40 expertos nacionales e internacionales en gestión del talento

Jueves 27 de junio de 2019
La tercera edición del congreso más importante de España sobre tendencias en Recursos Humanos, innovación y gestión de talento en la era digital se celebrará el 26 de septiembre en el Círculo de Bellas Artes (Madrid). id:47019

El HR Innovation Summit 2019, el congreso más importante de España sobre tendencias, innovación y gestión de talento en la era digital, anuncia la apertura de las inscripciones para los profesionales interesados en asistir el próximo 26 de septiembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Este año, con el fin de concederle un recorrido más dinámico, se han propuesto diferentes actividades, como keynotes tipoTEDx de expertos, junto a ponencias, mesas redondas y entrevistas a expertos en directo, para seguir siendo gran referencia en el sector.

La agenda, que ya puede consultarse en la página web del congreso, va dirigida a todos los profesionales de RRHH del sector yaborda con una visión renovada temas tan esenciales para las empresas como implementar el desarrollo del talento en la empresa, potenciar el desarrollo del talento joven, la diversidad y la inclusión de distintos colectivos, aplicaciones de la Inteligencia Artificial y TI humanizado o temas relacionados la salud mental, bienestar y conciliación del empleado.Más de 40 expertos y ponentes de primera fila, nacionales e internacionales, serán quienes ofrezcan a los asistentes su visión dentro de una programación que gira en torno a tres bloques temáticos:

‘El imparable rumbo de los RRHH’. Será el bloque de apertura del congreso y en el que, de la mano de expertos de empresas como Arvato SupplyChain, IBM, Microsoft, SabaL umesse o ImpactHub que tratarán temas como la importancia de la innovación, la analítica de datos o la Inteligencia Artificial (IA) en el sector. Cómo se implementan estas tecnologías en el día a día de los RRHH y cómo se han convertido en piezas fundamentales para lo la dirección y los agentes que componen el área de los recursos humanos.

‘El viaje del empleado: Atraer, enamorar, crecer’. En este segundo bloque, empresas de la talla de Coca-Cola, Securitas Direct, Tap Portugal, LG, Google o Telefónica mostrarán las claves sobre cómo desarrollar el talento capital humano de las empresas con un énfasis especial hacia los más jóvenes, la diversidad y la inclusión para que los empleados consigan desarrollar de manera óptima sus cualidades y mantenerlos motivados y comprometidos con la empresa.

‘#TRENDencias’ será el bloque de cierre del congreso. En un mundo empresarial cada vez más vertiginoso y de cambios constantes la vía del éxito pasa por cuidar la salud física y mental del talento interno, la aplicación de nuevas tendencias como el mindfullness, potenciar la conciliación o valorar los nuevos puestos de trabajo que está apareciendo y que cambiarán el sector en un futuro no tan lejano. Por eso, expertos como AON, Steelcase, Sodexo, EY,HP, Cigna o Ackermann International, hablarán de estas tendencias que consiguen mejorar el rendimiento en el empleado y que suponen un paso más allá para todas las marcas.

La jornada tiene prevista una duración, de 9.00 a 18.30 horas, durante la cual los asistentes podrán asistir a las ponencias, entrevistas o mesas redondas, o el afterwork que generará un potente networking entre todos los asistentes al evento.

Eva Collado, speaker de clausura del evento

Eva Collado, consultora estratégica de capital humano, conferenciante, formadora y autora de libros como: “Marca Eres Tú”: Cómo mejorar tu futuro personal a través de tu marca personal. (Ed Rasche 2016) o “El Mundo Cambia ¿Y tú?: Claves para diseñar tu futuro profesional en plena era digital. (Editorial Alienta-Planeta 2019), será la encargada de clausurar el HR Innovation de este año, donde nos hablará de la importancia de la marca personal y la marca de compañía.

Una cita que, por su importancia y contenidos, cuenta con el apoyo institucional de la AEDRH (Asociación Española de Directores de RRHH) y de grandes empresas nacionales e internacionales, entre las que destacan Aon, Adecco, Cigna, SabaL umesse y Gamepaths como Patrocinadores Oro. Del mismo modo, FUE, Sodexo, LG, Eventelling, Selecta, Ackermann International, Grupo Spec, Binnakle, Inesdi, Incipy, LMS, TheHolisticConcept también patrocinarán el evento, entre otros. La agencia Coonices la encargada de gestionar la comunicación del evento.

Ya pueden comprarse las entradas para la jornada completa, que incluye coffeebreaks, almuerzo, afterwork y visita a la nueva zona experiencial creada para la ocasión para potenciar la interacción de los asistentes. El precio es de 235€ y la venta está limitada a 400 asistentes.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas