EAT2GO, la herramienta a disposición de los profesionales y propietarios de restaurantes y tiendas con servicio a domicilio y TakeAway, servirá para conocer proveedores y sus soluciones, y herramientas que les ayude y asesore en cómo aumentar el volumen de su negocio vía el Food To Go, fortaleciendo la lealtad de sus clientes hacia su marca. Igualmente para todos aquellos restaurantes tradicionales que buscan incrementar su cifra de negocio incorporando el servicio Delivery en su carta, como un canal más de ventas, y que puede incrementar su facturación entre un 25% y un 40% desde el primer momento.
El perfil de visitantes del certamen son restaurantes Food Delivery, tiendas TakeAway, Hoteles-Catering y Food Service, cadenas y franquicias Food to Go, tiendas de conveniencia e In-store, Retail y Distribución, Bakeries & Sandwich shops; profesionales que tendrán la oportunidad de conocer soluciones, productos, servicios y asesoramiento en la feria.
La oferta expositiva estará estructurada en 3 grandes áreas: Food & Drink Products, toda la oferta de precocinados, elaborados, sandwhich and snacks, zumos, batidos, lácteos, frescos, sopas, salsas y preparados, cafés y solubles, comidas preparadas; Servicios Take Away & Delivery, plataformas de pedidos, apps, vehículos delivery y equipamiento, tecnologías delivery, packaging y embalaje, y Equipamiento, OCS, equipamiento cocinas, refrigeración, maquinas vending, dispensing, expendedoras, mobiliario,…
Además, EAT2GO incluirá un completo programa de jornadas que se desarrollarán en el Foro KnowHow. Un contenido ad-hoc para dar respuesta a los retos a los que se enfrentan gerentes y propietarios de establecimientos de restauración con el deseo de potenciar este nuevo canal de venta.