Las empresas españolas, sea cual sea su tamaño, se enfrentan ahora a la necesidad de encontrar rápidamente una solución para gestionar ese control horario que sea flexible, no impacte negativamente en sus procesos de trabajo y no requiera de inversiones como la compra de dispositivos de lectura de huella dactilar.
Como respuesta a esa necesidad, surge WorkdayTrack, una aplicación web y móvil que permite a los trabajadores fichar desde sus propios dispositivos móviles al tiempo que provee de suficientes mecanismos de verificación y anti fraude (geolocalización, acceso biométrico, huella de tiempo) para dar veracidad a los datos tanto para la empresa como para las administraciones en caso de un requerimiento.
Los usuarios no solo pueden registrar el fichaje de entradas, salidas y descansos con esta tecnología con múltiples opciones para garantizar la flexibilidad que se tenía antes de esta nueva ley sino que también pueden, gracias a WorkdayTrack, gestionar las vacaciones y ausencias desde un ordenador o móvil. Además, cuenta con informes completos de resumen, donde se lleva el control de cada marcaje y/o departamento.
Synerquia, la empresa creadora de WorkdayTrack, está formada por miembros del equipo inicial de Infojobs: Pere Barceló e Iván Martínez. Ambos están preparando una innovadora tecnología basada en un sistema de inteligencia artificial, que permite el fichaje de cada trabajador mediante reconocimiento facial; evitando así las colas que se producen habitualmente por los fallos que se originan en los lectores de tarjetas.
WorkdayTrack se adapta a la base de horarios fijos, flexibles o libres de cada trabajador y con multitud de posibilidades de parametrización. Así mismo, el software aúna múltiples sistemas antifraudes (geoposicionamiento del marcaje o restricción de IP), garantizando así el uso seguro de la app y la validez del fichaje.
Algunas funcionalidades destacadas de WorkdayTrack son: control del tiempo que registran los trabajadores; gestión de horas trabajadas, pausas, ausencias y vacaciones; validación de ausencias por parte de supervisores y generación de informes completos y periódicos de cada trabajador, departamento o empresa. Servicio intuitivo y rápido.
Synerquia
Synerquia, partner estratégico de empresas reconocidas del sector de recursos humanos, fue creada en 2006 por dos miembros del equipo fundador de Infojobs, Pere Barceló e Iván Martínez. Fruto de sus más de 20 años de experiencia en el ámbito de aplicaciones web y móviles, surge WorkdayTrack.
Para más información: WorkdayTrack.com
Noticia WorkdayTrack: el nuevo sistema de control horario de los trabajadores publicada en comunicae.es