Esta nueva marca tiene un ámbito de actuación a nivel nacional, pero también estará enfocada a la exportación. El objetivo no es otro que el de contribuir a mejorar la nutrición de las personas poniendo a su disposición un amplio e innovador portfolio de productos cárnicos de máxima calidad, gracias a la seña de identidad de Grupo Copese: el proceso integrado de producción (P.I.P.) que permite transformar la proteína vegetal en proteína animal.
Esta empresa nace con la meta de convertirse en una referencia en la elaboración de productos cárnicos de calidad procedentes del cerdo y el vacuno, basado en los valores de innovación, calidad, honestidad, integridad e igualdad, así como de responsabilidad y perseverancia.
Con este nombre, Hola Food, se ha pretendido obtener una imagen reconocible en el exterior que vincule la nueva marca con la alimentación (fundamentalmente carne) y España. Carne made in Spain.
En el componente visual, gracias al trabajo de la agencia creativa Markniac MKT, se ha tratado de distinguir también del resto del sector, utilizando una imagen más sutil que representa el morro de un animal y que va incluida dentro de la tipografía.