Desde la Plaza Central del Palacio de Congresos de Marbella, Cement Design presenta un recorrido por el Interiorismo más influyente vinculando un revestimiento decorativo a cada estilo desde un suelo polifacético convertido en museo para el visitante. Como homenaje al Estilo Vintage, caracterizado por rescatar piezas de los años 30, 40 y finales del siglo XIX sin perder la esencia antigua, Cement Design presenta el material Acero, de la Colección Metallic, que emula con extraordinaria realeza el semblante oxidado del acero cortén , ideal para crear ambientes con herencia del pasado.
Distinguido por la funcionalidad y el gusto por el diseño, el Estilo Nórdico o Escandinavo está representado en la muestra con Quercus, un revestimiento inspirado en los bosques que incorpora virutas de madera de origen reciclado. Cargado de exotismo y alma racial, el Estilo Étnico nos traslada espacios tropicales con acento salvaje y natural. Cement Design lo interpreta con su material Transit, especialmente indicado para suelos de alto tránsito, con estampaciones animal print realizadas a partir del Sistema Stamping que permite crear cualquier logotipo o dibujo imaginable.
El escaparate Cement Design instalado en Marbella Design Fair también incluye materiales de revestimientos continuos adaptados a otros estilos decorativos como Provenzal, Retro, FarmHouse Chic, Ecléctico, Glam o Industrial, entre otros. De un mínimo espesor (apenas 1-3 mm.), los productos Cement Design se aplican tanto en el interior como en el exterior y en cualquier tipo de soporte, ya sean suelos, paredes, techos, escaleras, baños, piscinas e incluso mobiliario. Se trata de revestimientos continuos sin ningún tipo de juntas ni límites de extensión, siendo el perfecto complemento para realizar renovaciones sin retirar el soporte existente. Adaptables a toda clase de instalaciones (incluyendo zonas comerciales, áreas sanitarias, centros de ocio, etc.), son la solución decorativa de referencia para evitar obras y garantizar la máxima funcionalidad y estética.