Tecnología

Vitrio agiliza el trabajo a los agentes inmobiliarios con una nueva herramienta de gestión de inmuebles

Martes 09 de julio de 2019
Se trata de un sistema de Customer Relationship Management (CRM) que permite subir anuncios de forma masiva, adjuntar y archivar contratos y otros documentos, así como ver a tiempo real el estado de las propiedades, leads o estadísticas. id:47499

La integración de herramientas tecnológicas en el sector inmobiliario no parece que vaya a detenerse. Esta tendencia cada vez tiene mayor presencia entre los compradores e inquilinos en busca de vivienda. Actualmente, 9 de cada 10 usuarios apuestan por esta vía para iniciar la búsqueda de casa. El resultado es un mercado con fuerte presencia de empresas proptech y protagonizado por el surgimiento de nuevos sistemas digitales.

Ante este escenario, el portal inmobiliario, Vitrio, tras incorporar un avanzado sistema de fotografías y tours en 360°, ha lanzado una nueva herramienta de gestión de anuncios para profesionales: Agency CRM by Vitrio. Basada en el Customer Relationship Management (CRM), permite publicar anuncios online de forma masiva, adjuntar y archivar documentos como memorias de calidades, contratos, entre otros, así como ver a tiempo real el estado de las propiedades, leads o estadísticas.

El nuevo sistema también ofrece a los agentes inmobiliarios información actualizada sobre visitas, reservas o ventas de sus inmuebles, así como la evolución y estadísticas de cualquier cartera o propiedad, permitiéndoles además realizar sus tours virtuales y compartirlos en sus propias páginas webs o redes sociales.

Los anuncios con fotografías en 2D son la otra novedad de la compañía de cara a 2019. A partir de ahora, los usuarios de Vitrio podrán publicar sus viviendas acompañadas tanto de imágenes planas, como en 360° y sus tours virtuales. Con ello, el portal inmobiliario amplía su oferta de servicios digitales ofreciendo visitas inmersivas y búsquedas a través de galerías de imágenes tradicionales.

Vitrio
Vitrio ofrece una nueva forma de comprar, vender o alquilar inmuebles y compartir espacios e ideas de decoración en realidad virtual. Una aplicación móvil que traslada la realidad virtual al sector inmobiliario, permitiendo crear y compartir contenido y tours 360. Integra un gran buscador de inmuebles con visualizador 360 y modo cardboard, un potente gestor de propiedades “Vitrio forcé”, un chat para comunicación instantánea entre comprador y vendedor y una gran red social donde compartir espacios en 360. Para los profesionales del sector, les ofrece el Agency CRM by Vitrio, y su marketplace: un espacio donde los agentes inmobiliarios podrán localizarse de forma rápida para buscar sinergias entre ellos.

Artículo original Vitrio agiliza el trabajo a los agentes inmobiliarios con una nueva herramienta de gestión de inmuebles publicado en comunicae.es

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas