La promoción transformará la antigua Fábrica Puigoriol en un complejo exclusivo de 37 viviendas y cuatro locales comerciales, distribuidos en cuatro plantas sobre rasante, y dispondrá de una amplia zona comunitaria con piscina, plazas de aparcamiento y trasteros, todo lo cual dinamizará y mejorará la actividad comercial y vecinal del centro de la villa de Teiá.
La privacidad, vistas y tranquilidad son el encanto principal de este complejo ubicado en una de las mejores zonas de Teiá, pequeña villa que disfruta de una excelente calidad de vida a pocos minutos de Barcelona. Con tipologías de 2, 3 y 4 habitaciones desde 65 hasta 130 m2 construidos, Passeig de Teià ofrece pisos a la venta desde 275.000€ en este lanzamiento de preventa que comercializa la agencia inmobiliaria de alto standing Proddigia.
Los acabados interiores de los pisos seguirán una línea estética minimalista y atemporal que facilita el diseño de interiores particular de cada comprador. Todos los pisos contarán con una buena orientación que permitirá disponer de luz natural durante todo el día en la mayoría de las estancias de las viviendas.