Tecnología

Brand Comunicación se encargará de la gestión del marketing digital de BYD, el mayor fabricante y vendedor de coches eléctricos en todo el mundo

De izqda. a dcha. se encuentran: Blade Feng, Forklift Director - BYD Europe Forklift at Byd Europe B.V.; Ignacio García, director para España de BYD Forklift y Jordi Martínez, Director General de Brand Comunicación.
Lunes 15 de julio de 2019
Brand Comunicación ha sido la agencia elegida por BYD Forklift para gestionar su estrategia de marketing digital en el mercado español, donde cuenta ya con doce concesionarios. id:47751

BYD (BuildYourDreams), es una de las mayores empresas privadas de alta tecnología, con una posición referente a nivel internacional en los sectores de energía y transporte. Constituida en 1995, fabrica carretillas elevadoras, automóviles, vehículos eléctricos y autobuses, con una firme apuesta por la sostenibilidad medioambiental, reflejada en sus desarrollos de baterías recargables y sus soluciones de energía renovable a nivel mundial, con operaciones en más de 50 países. BYD tiene más de 150.000 empleados repartidos por todo el mundo y cuenta con un total de 10 parques industriales propios

BYD, fue la compañía que introdujo en España y Europa las carretillas equipadas con baterías de litio hierro fosfato. Además, fue pionera en el desarrollo de la primera carretilla anti-explosión (ATEX) con batería de litio, y la primera carretilla de 5 toneladas, cuyos costes de operación son inferiores a los de las máquinas de gas o diésel.

BYD busca durante este 2019, ofrecer nuevos coches eléctricos y seguir creciendo con su negocio de autobuses eléctricos, que es uno de los más prolíficos para la compañía y que tiene presencia en más de 200 ciudades del mundo. A esto hay que sumarle que actualmente algunos de sus coches eléctricos son usados como taxis en varias partes del mundo, donde han resultado ser una opción sumamente atractiva para las ciudades al no contaminar. De hecho, desde 2014 el BYD E6 está presente en España como taxi eléctrico.

Este acuerdo de colaboración entre BYD y Brand Comunicación surge a partir de querer mejorar la comunicación de la empresa, su posicionamiento de marca y dar a conocer los beneficios de sus servicios en todo el territorio nacional.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas