Jani también estaba impresionado por la extraordinaria madurez que se ve ya en el desarrollo del vehículo: “Igual que nuestro monoplaza de Fórmula E, dispone de un grupo propulsor Porsche que está diseñado para obtener buenas prestaciones y fiabilidad. Da lo mismo si se trata de un coche de carreras o de un modelo de producción en serie, lo importante es hacer muchos kilómetros en la fase de pruebas y ganar experiencia con el vehículo”. Las vueltas rápidas en Nueva York representaban la gran final en el Triple Recorrido de Demostración Porsche. Un Taycan prototipo ha efectuado tres apariciones en tres continentes en el plazo de tres semanas, al visitar China, Gran Bretaña y Estados Unidos, todos ellos mercados importantes para las ventas del primer deportivo cien por cien eléctrico de Porsche. La decoración del techo ha rendido homenaje a cada uno de los países anfitriones. En Nueva York, el prototipo llevaba un diseño de barras y estrellas.
El piloto chino Li Chao, que compite en la Porsche Carrera Cup Asia, condujo el Taycan en la pista del Porsche Experience Centre (PEC) de Shanghái. El ex piloto de Fórmula 1 y actual embajador de Porsche, Mark Webber, lo hizo en la subida en cuesta del Festival de la Velocidad de Goodwood, en Gran Bretaña.