Con este cambio, Dallant se beneficiará de una mayor agilidad en todos sus procesos, podrá optimizar costes, simplificará la gestión y además, contará con un sistema más seguro que le permitirá dar continuidad al negocio con visión de futuro. El objetivo de este cambio tecnológico es llevar más valor a los puestos de trabajo, reducir las tareas repetitivas y poner las bases de un sistema inteligente de gestión con S/4HANA. Con la implementación de S/4hana Conversionen su estructura, Dallant como empresa innovadora, pone de manifiesto el valor que ofrece la tecnología en combinación con el conocimiento de su equipo humano.
Al concluir el proyecto, Dallant se podrá beneficiar, de forma inmediata, de todas las nuevas ventajas de S/4HANA sin perder las funcionalidades clave del actual, SAP R/3, ya que este tecnología totalmente renovada permite evolucionarlo, simplificándolo y mejorarlo.
El paso a S/4HANAConversion es una clara apuesta de Dallant por mantenerse a la vanguardia para seguir creciendo ya que SAP prevé dejar de dar soporte al ERP R/3 en 2025, lo que podría suponer un problema para todas la empresas que no redirijan su estrategia. Esta solución de Altim paquetizada y certificada por SAP, ofrece a la compañía la agilidad y eficiencia en las decisiones empresariales como planeación, ejecución y previsión que podrán hacerse en tiempo real gracias a los datos unificados y consolidados. Además, también esun paso más en la relación de confianza y buenos resultados que han acompañado durante años a Dallant y Altim, y que se mide, en último término, en KPIS de crecimiento empresarial y de eficiencia en los procesos.