Tecnología

La comunicación digital es un elemento clave en las soluciones de gestión empresarial para pymes

Lunes 22 de julio de 2019
En una época en la que prima la comunicación y la hiperconexión, cualquier solución tecnológica orientada a la gestión eficiente de los recursos empresariales deberá poner en valor su capacidad para intercambiar información utilizando los canales y herramientas digitales. id:48052

Cualquier solución tecnológica que se implemente en el seno de una organización deberá impulsar la comunicación digital. O sea: el intercambio de información y conocimiento a través de los canales y herramientas digitales disponibles.

Las soluciones de gestión de recursos empresariales (ERP) tampoco escapan a esta tendencia por lo que configurar y realizar envíos de documentos comerciales, facturas o listados a través de herramientas específicas vía correo electrónico, o a través de las cuentas tipo “web” se ha convertido en una práctica habitual entre las pymes.

Sin embargo, no siempre se tienen claras las múltiples posibilidades que proporciona a los clientes el envío de SMS o mensajes electrónicos para mantenerles informados sobre determinadas campañas, ofertas, envíos, estado de situación de sus pedidos, etc. Aunque, parezca lo contrario, no solo se trata de tecnología, sino que es importante establecer una estrategia sólida y coherente que facilite a las pymes el mantenimiento de un flujo de información continuo y permanente, impulsando, al tiempo, un valioso feedback.

Conscientes de la importancia que tiene para las pymes el envío de documentos, listados o informes y la comunicación permanente con sus clientes, proveedores y empleados, Datisa ha organizado un nuevo seminario en el que se abordarán temas relacionados con la configuración de textos y del servicio de envío de SMS, burofax certificados o e-mails. A lo largo del curso -con plazas limitadas- se mostrará cómo realizar envíos masivos, cómo configurar plantillas o cómo configurar y enviar listados generados por mail entre otras muchas cuestiones de interés.

Seminario on-line: 24 y 25 de julio

Seminario presencial: 26 de julio

Objetivo: obtener el conocimiento sobre las posibilidades que el programa brinda para mejorar la comunicación con clientes.

Temario: diseñado para conocer las herramientas disponibles para gestionar las comunicaciones a través de la Serie 64 con clientes. Realización de envíos manuales, masivos y desde documentos de SMS, SMS certificados (Burotex), emails, configuración de plantillas de texto personalizadas, …

Destinatarios: gerentes, responsables de la gestión de pedidos, responsables de facturación, departamento de marketing …

La información adicional y las suscripciones se pueden obtener llamando al 91-715 92 678 o al 902 328 472 o descargándose el programa del Seminario “Comunicaciones”.

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