En lo que va de año, Robotics ha aumentado más de un 30% su personal, con posiciones altamente cualificadas. Uno de los motivos ha sido la dinamización del mercado debido a la entrada en vigor del Registro de la Jornada Laboral Obligatorio y al liderazgo de Robotics en este sector. La solución de Robotics, VisualTime, no sólo es uno de los softwares más competitivos, sino que siempre logra marcar las nuevas tendencias en la gestión del tiempo, gracias a su constante innovación en I+D+i.
Para Enric Blanco, director comercial de Robotics, “nuestro crecimiento en ventas es de tres dígitos en los últimos meses y por ello la incorporación de nuevos profesionales ha sido constante. El crecimiento en Madrid nos ha llevado precisamente a la necesidad de incrementar nuestras instalaciones para dar un mejor servicio. Debemos estar todavía más cerca de nuestros clientes, ayudándoles a hacer del registro y la gestión horaria una oportunidad de crecimiento”
En este aspecto señalar que durante este mes de julio se ha duplicado en la oficina de Madrid, su departamento comercial. Entre sus funciones, además de atender a las necesidades de la base instalada de clientes de Robotics en Madrid y centro y sur de España, también se encuentra buscar nuevas oportunidades de negocio. Con este objetivo, la previsión es que la plantilla de Robotics en Madrid, y también en el resto de las sedes de la empresa, continué creciendo en los próximos meses superando con creces los profesionales actuales.