Empresas

The White Angel Andorra, un proyecto inmobiliario sólido y rentable en un país con grandes ventajas fiscales

Viernes 26 de julio de 2019
The White Angel Andorra, la nueva promoción de la marca más exclusiva de OD Real Estate, lleva su oferta de alto valor añadido a Andorra La Vella, ofreciendo la máxima comodidad de una vivienda con los mejores servicios de un hotel, en un entorno natural envidiable y significativas ventajas fiscales para sus residentes. id:48216

The White Angel, la marca más exclusiva de OD Real Estate, aterriza en Andorra, un lugar privilegiado en el corazón de los Pirineos, atractivo para el turismo por su belleza y calidad de vida, así como para inversores. Esto convierte a estas 160 viviendas de alto standing en una fantástica propuesta de inversión, con el valor añadido de contar con todas las ventajas propia de la marca The White Angel.

El marco socio económico de Andorra es homologable al de todos los países de la Unión Europea y cuenta con un sistema financiero eficaz y reconocido por su solidez y seguridad. En los últimos años, el país se ha convertido en una economía pujante por su conectividad con las principales ciudades europeas. Sin duda, el marco fiscal de baja intensidad con homologación internacional ha contribuido a este éxito. Asimismo, el resultado de esta homologación fiscal son los convenios de no doble imposición firmados, ya que establecen las relaciones entre las haciendas de diferentes países. España, Francia, Portugal, y Luxemburgo son los principales países con los que se ha firmado.

En efecto, el IVA en Andorra es uno de los más bajos de Europa, un 4,5%, mucho menor al de sus países vecinos (20% en Francia y 21% en España). Las transmisiones de inmuebles están gravadas al tipo del 4%. El impuesto sobre las rentas universales en principio no excede el 10% para residentes y las plusvalías en la venta de inmuebles están sujetas a una escala que va del 15% para un periodo de tenencia inferior al año hasta 0% después de ciertos años.

Andorra dispone de una administración pública orientada a apoyar a nuevos inversores, de manera rápida, práctica y sobre todo segura. Para iniciar el proceso, hay que obtener el permiso de Inversión Extranjera de Inmuebles, y formalizar el pago por medio de Escritura Pública ante notario. El comprador asume los gastos, incluyendo notario e impuesto de transmisiones. Es necesario que todos los trámites bancarios se realicen a través de bancos en Andorra.

Indudablemente, viviendo en Andorra se puede disfrutar del aire libre y de la vida serena que ofrece la naturaleza y sus paisajes. The White Angel Andorra, es una promoción inmobiliaria atractiva dentro de este entorno y se convierte en un destino oportuno para operaciones de inversión.

The White Angel Andorra, diseñado por Víctor Rahola y Pere Espuga, ofrece servicios de alta calidad como los de OD Services, un producto residencial fusionado a los servicios Premium de un hotel con una variedad de servicios concierge aptos para satisfacer cualquier gusto y preferencia. Este servicio Premium rompe con la gestión inmobiliaria tradicional, mejorando la relación entre la promotora y el propietario al ofrecer servicios especiales como contratar a un chef privado o a la posibilidad de organizar un evento. Esta promoción, constará de tres torres y un edificio lineal, y contará con una serie de exclusivos pisos, apartamentos, y casas de lujo de diferentes tipologías.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas