Los comensales pueden desde ya disfrutar de la oferta de Subway, especialmente ahora tras el lanzamiento de sus nuevos wraps, donde deseen gracias a esta colaboración con Uber Eats. Además, este acuerdo llega en el momento ideal, mientras que luchamos por combatir las altas temperaturas veraniegas de la mayor parte de España, y tras la maratón de estrenos de series y películas que han llegado este verano. Desde este mes, cualquier persona puede disfrutar de los SUBs, los bocadillos con nombre propio de Subway, o de los nuevos wraps de Subway, en su propio hogar, mientras que disfrutan de lo que más les gusta.
“Contar con Uber Eats como partner de delivery es una gran oportunidad para conseguir llevar la experiencia Subway a más lugares y comensales de España”, explica Inês Fonseca, Head of Marketing para el Mediterráneo en Subway. “Con esta alianza cualquier persona puede disfrutar del sabor y la variedad de opciones que ofrece Subway junto con la garantía y tranquilidad que ofrece Uber Eats a la hora de realizar un pedido”.
Subway abrió su primer restaurante en España en 1995, en la actualidad cuenta con casi 60 restaurantes en toda la península. Desde sus inicios, el objetivo principal de Subway ha sido ofrecer la mejor calidad de sus productos, para que los comensales puedan disfrutar al máximo de la experiencia de la marca.
“Miles de usuarios nos eligen cada día en las más de 40 ciudades españolas en las que estamos presentes y estamos encantados de que, a partir de ahora todos ellos tengan sus platos favoritos Subway al alcance de su móvil”, destaca Yuri Fernández, portavoz de Uber Eats en España.