La compañía ha dedicado el tiempo necesario para analizar y evaluar por completo el diseño del producto, haciendo las mejoras necesarias y realizando rigurosas pruebas que validen los cambios propuestos. Estas mejoras en el diseño y fabricación del dispositivo incluyen:
Durante este periodo de mejoras, Samsung también ha seguido trabajando para mejorar la experiencia de usuario de Galaxy Fold, incluyendo la optimización de un mayor número de aplicaciones y servicios para que los usuarios tengan una experiencia única. La compañía está realizando las últimas pruebas para que Galaxy Fold esté disponible a partir de septiembre en algunos mercados. Los detalles de disponibilidad se anunciarán a medida que se acerque la fecha de lanzamiento.
Galaxy Fold reinventa el smartphone, cambiando la forma en la que interactuamos, nos comunicamos y vivimos hoy en día. Estilizado al milímetro y acabado en materiales de lujo, Galaxy Fold proporciona al usuario lo que necesite, esté donde esté, desde la palma de su mano. Las personas podrán acceder a lo esencial en su pantalla mientras sostienen Galaxy Fold cómodamente en una mano y abrirlo para usar varias aplicaciones a la vez. Ahora, gracias a Galaxy Fold, es posible consultar gráficos mientras se realiza una video-llamada y buscar información, todo al mismo tiempo.
Todos los que formamos parte de Samsung apreciamos el apoyo y la paciencia que los fans de Galaxy en todo el mundo han tenido con nosotros. Galaxy Fold es un dispositivo que ha llevado mucho tiempo desarrollar, y estamos orgullosos de poder compartirlo con todo el mundo y ponerlo a disposición de los consumidores.