Hay cuatro niveles de Sello EFQM en función de la madurez de la gestión de las organizaciones: Compromiso hacia la Excelencia, Excelencia Europea 300+ o 3 estrellas, Excelencia Europea 400+ o 4 estrellas, y Excelencia Europea 500+ o 5 estrellas. Para Carlos Martínez, presidente de IMF Business School, “este reconocimiento es un orgullo para nosotros y nos alienta para seguir trabajando en esta dirección. Un trabajo excelente para ofrecer un servicio de excelencia a nuestros estudiantes. Este galardón es un paso más para continuar con nuestra misión de garantizar un alto nivel de satisfacción de sus estudiantes y partes interesadas y avanzar para convertirnos en una referencia internacional en la gestión y formación de profesionales”,
En la actualidad, más de 30.000 organizaciones utilizan el Modelo EFQM como marco de referencia y reflexión de forma progresiva y sistemática. Cada uno o dos años se repite el proceso, analizando los progresos alcanzados y los nuevos retos y prioridades. En la categoría de Empresas de Formación y Universidades, solo 32 cuentan con el sello EFQM 500+, entre las que se encuentra IMF Business School. La escuela de negocios comenzó su ruta hacia la Excelencia en el año 2005 con la puesta en marcha de la ISO 9001 y cinco años más tarde consiguió el Sello Compromiso Hacia la Excelencia. En 2015 subieron su apuesta hasta el Sello EFQM 400+, que renovaron en 2017, y que ahora asciende hasta el EFQM 500+.
IMF Business School es una escuela de negocios comprometida con la formación integral de líderes y profesionales capaces de innovar, crear y emprender con el fin de mejorar empresas y la sociedad en general. Con una política educativa basada en cuatro aspectos fundamentales: formación internacional, flexible, en valores y emprendimiento, la escuela apuesta claramente por una formación de calidad gracias a programas que cuentan con el aval académico de universidades adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).