‘’Estoy muy emocionado de dar la bienvenida a Jon y Benjamin al equipo de Bitglass", comenta Dean Hickman-Smith, Vicepresidente Senior de Operaciones a nivel mundial. “Mientras los proveedores de seguridad tradicionales luchan por adaptarse al mundo de la nube, existe una gran oportunidad para que el canal se asocie con Bitglass y ayude a sus clientes a transformar sus negocios de forma segura. Bitglass opera dentro de un ecosistema empresarial que está lleno de asociaciones tecnológicas que refuerzan nuestro producto de seguridad en la nube y nuestra ejecución como empresa. Jon y Benjamin ampliarán las operaciones de Bitglass en el mercado y continuarán con nuestra tasa de crecimiento anual tres veces mayor en los próximos años".
El canal se ha convertido en uno de los elementos esenciales del éxito de Bitglass. Hasta la fecha, la compañía cuenta con casi 200 socios de canal que están ayudando a impulsar las ventas en todo el continente americano, EMEA y APAC. Con la contratación de Peppler y su última ronda de financiación de la Serie D Bitglass busca profundizar su presencia en el canal, expandir su liderazgo e impulsar la innovación en el mercado de los corredores de seguridad de acceso en nube (CASB).
‘’Estoy muy contento de unirme a Bitglass en este período de rápido crecimiento y aceleración de la integración de la nube en todo el mundo", dijo Peppler. ’’Que Bitglass siga expandiendo sus operaciones a nivel mundial hace posible una nueva oleada de oportunidades para que el canal cree alianzas con negocios estables y con altos márgenes”.
Desde su inicio, CASB de Bitglass fue diseñado para proteger los datos corporativos allá donde vayan. La arquitectura única y sin agentes de la solución ofrece seguridad en tiempo real y con un total alcance para cualquier aplicación o dispositivo. Como la única solución CASB híbrida, Bitglass aprovecha las integraciones de API para proteger los datos en reposo y los proxies para proteger los datos en tránsito. Bajo el liderazgo de Rice, Bitglass proporcionará una integración perfecta con muchos más socios tecnológicos clave.
‘’Ahora mismo es un buen momento para unirse al equipo de Bitglass", comenta Rice. ‘’La demanda de seguridad en la nube nunca ha sido mayor, y la necesidad de cooperación entre los proveedores de servicios de nube y las empresas de seguridad se ha convertido en algo de vital importancia. Impulsar esta cooperación a través de asociaciones estratégicas aumentará el valor que Bitglass proporciona a todos sus clientes y socios".