Ana Carmona, después de trabajar durante años en la estación de Nuroil Polizur, es la nueva encargada de la estación de Montornès, donde también se han incorporado dos nuevas compañeras vecinas de la localidad. “Siempre buscamos personal del barrio, la facilidad para llegar al puesto de trabajo nos ayuda a mejorar la calidad de vida y la conciliación familiar”, ha explicado el gerente.
Con esta nueva estación de servicio y la incorporación de dos nuevas trabajadoras, el Grup Sabater Nuri, cuenta con 54 trabajadores y sigue impulsando acciones para mejorar la calidad de los servicios de distribución de gasoil, estaciones de servicio y supermercados para sus clientes.
La empresa, con sede en Cerdanyola del Vallès, cuenta ya con estaciones de servicio y bases de distribución repartidas por Cerdanyola del Vallès, Montornès del Vallès, Ripollet, Castellar del Vallès, Sentmenat, Osona y Llagosta.
Grup Sabater Nuri
El Grupo Sabater Nuri se fundó en Cerdanyola del Vallès en 1939 y comenzó su actividad con la distribución de carbón y leña a domicilio. Durante la década de los 60 y con la llegada de la industrialización, el grupo expandió su actividad y se inició en la distribución de gasóleo a domicilio, ofreciendo sus servicios por toda la comarca del Vallés.
Actualmente, el Grupo Sabater Nuri distribuye gasóleo por toda la provincia de Barcelona y es un grupo de referencia dentro del sector de las estaciones de servicio.
Nota de prensa El Grup Sabater Nuri amplía su red de estaciones Nuroil con una nueva incorporación en Montornès en comunicae.es