Productividad en todos los dispositivos
Los consumidores de hoy en día viven y trabajan con múltiples dispositivos por lo que necesitan una conectividad más avanzada y mucho más sencilla. Hasta ahora, si los usuarios de un PC necesitaban contenido de sus teléfonos, tenían que interrumpir su trabajo para mirar su teléfono y abrir una aplicación para poder enviarse los contenidos a su PC. Por lo tanto, estos usuarios desean que su contenido se sincronice automáticamente, para poder iniciar un proyecto en un dispositivo y retomarlo en otro, sin distracciones.
A medida que los usuarios de dispositivos móviles crecen en el ámbito laboral, la demanda de una conectividad más fluida va en aumento. Según la firma de analistas CCS Insight[1], el 42% de los empleados pasan más de tres horas al día trabajando en un dispositivo móvil, una cifra que aumenta hasta el 51% cuando estos empleados son millenials. Este acuerdo permite que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia unificada en múltiples dispositivos.
Con el nuevo Samsung Galaxy Book S, Samsung y Microsoft están cerrando la brecha entre movilidad y rendimiento, ofreciendo una solución para una conexión ininterrumpida que proporciona la experiencia de un smartphone en un ordenador portátil. Galaxy Book S trae incorporada una conexión 4G, con una batería potente de larga duración y un diseño ultrafino para una nueva experiencia móvil.
Construyendo sobre una relación estable y de éxito
Samsung y Microsoft tienen una larga trayectoria centrada en hacer que la informática sea más productiva y poderosa. Comenzando con Galaxy Note10, las soluciones de productividad más populares de Microsoft para smartphones se integrarán perfectamente en los productos y servicios de Galaxy:
Productividad para empresas
Con Galaxy Note10, Samsung y Microsoft también se comprometen a ayudar a las empresas para que sean aún más productivas. De este modo, esta asociación ofrecerá a los negocios un acceso remoto mejorado a su espacio de trabajo empresarial, incluyendo el conjunto completo de aplicaciones de Office.
Un compromiso de colaboración continua
Samsung cree que un enfoque abierto y colaborativo establecerá el nuevo estándar para innovaciones significativas que den prioridad a la calidad, la seguridad y a la experiencia. Este enfoque es crucial para romper las barreras tecnológicas y crear oportunidades para los usuarios. Samsung ha demostrado esta visión constantemente a través de una larga trayectoria de colaboración abierta con otros líderes de la industria. En los próximos años la asociación entre Samsung y Microsoft cobrará más importancia a medida que aumente el cloud computing, el progreso de la inteligencia avanzada y la velocidad de red. Juntos, Samsung y Microsoft serán pioneros en nuevas tecnologías y ofrecerán las innovaciones que transformarán la manera en la que trabajan los usuarios.
[1] “CCS Insight: Encuesta de empleado sobre tecnología en el lugar de trabajo, 2019” (www.ccsinsight.com)
[2] Se espera una integración completa con la sincronización bidireccional del calendario de Outlook y la funcionalidad de la aplicación de calendario de Samsung antes de finales de año
[3] Los archivos de OneDrive pueden estar disponibles para su uso sin conexión. De lo contrario, se requiere acceso a Internet y se pueden aplicar tarifas
[4] La duplicación de la pantalla del teléfono requiere un PC con Windows 10 que posea la actualización de mayo de 2019 (1903). Galaxy Note10 y el PC deben estar conectados a la misma red Wi-Fi.
[5] Los usuarios deben vincular su teléfono móvil a su PC a través de "Vincular a Windows" en su teléfono móvil cuando esté disponible, o a través de la aplicación “Tu teléfono" en su PC. La aplicación de “Tu teléfono” viene preinstalada en los PC con la actualización de Windows 10 de octubre de 2018 o posterior, y se puede descargar para la actualización de Windows 10 de abril de 2018 o versiones posteriores. Requiere una cuenta de Microsoft y un teléfono Android 7.0+
[6] Para Windows 10 versión 1803 o posterior y Android 7.0 (Nougat) o posterior