El estilo ecléctico y equilibrado de Sandra Marcos y su cuidado por el detalle impregnan este nuevo espacio que nace con el objetivo de ofrecer diseños versátiles y atemporales que encajen con la forma de vida actual, sin artificios pero auténticos.
Una de las señas de identidad de esta decoradora y diseñadora de interiores enamorada de la ebanistería y el paisajismo es la búsqueda incesante de objetos artesanales y exclusivos que realiza, fundamentalmente, por Holanda y el sur de Francia, su fuente principal de inspiración.
De hecho, antes de abrir su propio espacio, Sandra viajó durante más de un año por ambos países para descubrir piezas únicas como los espejos, lámparas de cerámica, alfombras de seda y lana y vajillas hechas a mano que se exponen en su tienda, en la que también se pueden encontrar otras muchas piezas para el jardín, el salón o el comedor.
El arte de personalizar cada estancia
Las estancias que proyecta y diseña Sandra Marcos se basan en la mezcla de piezas contemporáneas con otras vintage, que adquieren calidez con los colores, texturas y estilos que va añadiendo según la personalidad y necesidades de cada cliente.
No en vano, la asesoría integral forma parte del ADN de esta interiorista granadina que lleva más de 12 años trabajando en diferentes proyectos de decoración y estilismos en casas residenciales y establecimientos, así como más de una década viajando y buscando piezas especiales para poder crear ese espacio soñado por sus clientes.
Piezas de marcas como la parisina Le monde Sauvage o la holandesa V_Lab contribuyen a hacer posible este universo creativo de Sandra Marcos, al que también se suman otras firmas como Vermissen o Casamance.
Mucho más que una tienda: eventos y exposiciones
Sandra Marcos es mucho más que una tienda de decoración, en sus estancias también hay sitio para el arte. Y es que este establecimiento está concebido como un espacio vivo en el que no sólo cambian el escaparate y el balcón de acuerdo a las temporadas y estaciones, sino también los cuadros que adornan cada estancia. Actualmente, acoge una exposición de la artista almeriense Benita Ríos y su intención es trabajar con diferentes artistas.
Además, la parte baja de la tienda está pensada para acoger eventos y presentaciones relacionadas con el mundo del diseño, la moda y el interiorismo. Tanto la magnífica ubicación de la tienda, situada en el número 45 de la calle Castelló, como su excelente distribución, hacen de este espacio un lugar único para disfrutar de una decoración de tintes clásicos con el toque personal e inimitable de Sandra Marcos.