Así, Turismo de Tokio recomienda viajar con la tarjeta de transporte público PASMO, que será renovada en septiembre con un nuevo diseño donde aparecen los populares personajes de Sanrio, convirtiéndose también así en un souvenir perfecto por su original imagen que llevarse de vuelta a casa.
Con esta tarjeta, el viajero tiene la oportunidad de viajar en tren o autobús, tanto en Tokio como en el resto de Japón,para visitar los principales atractivos turísticos, y con la que también es posible adquirir otros productos, por ejemplo, en máquinas expendedoras, además de ofrecer descuentos en las principales visitas turísticas.
Se puede conseguir tanto en el Aeropuerto Internacional de Narita, más concretamente en el centro de información Skyliner & Keisei, y en el centro de información turística de Keikyu del Aeropuerto de Haneda, además de en otras estaciones de tren de la ciudad.
Además, la tarjeta tiene una validez de 28 días después de la compra y cuenta con dos modalidades, tarjeta para adultos y para niños, pudiendo utilizar esta última aquellos que cumplan menos de 12 años en ese mismo año.