Durante esos ocho días de 12.30ha 14.00h, el espacio acogerá música en directo para disfrutar de sus increíbles vistas al ritmo de la mejor música. Del 17 al 24 tendrán lugar una serie de conciertos en formato acústico con solistas y dúos habituales de la escena musical de la ciudad. Estos artistas con repertorio propio también deleitarán a los presentes con versiones de clásicos del pop, folk, country o rock. Algunos de los nombres que se podrán escuchar son, Franz Reitchel, Amaia Miranda, MudCandies, Lorelei Green o Discofagiay Sara Zozaya.
La música se podrá acompañar del mejor tentempié todos los días. Directamente traídas desde el océano, Vincci Consulado de Bilbao 4* contará con Ostras&Views en su Raw Bar, para aquellos que quieran celebrar esta fiesta de la forma más sofisticada degustando los sabores marinos de las ostras con las mejores vistas. Estarán disponibles en horario de 13.00h a 15.00h y también por la tarde de 18.00h a 21.00h.
Durante todo el día, un coctelero pondrá todo su arte al servicio de los clientes creando cócteles divertidos y refrescantes, para saborearlos con las ostras o con cualquiera de las opciones de los menús creados especialmente por su restaurante “Kondutxo” para la ocasión, un concepto gastronómico inspirado en la selecta cocina tradicional vasca, otorgando especial importancia a los productos de mercado de primera calidad, aquellos de proximidad local y comarcal.
Al mediodía y por la noche, la terraza pondrá a disposición de los comensales un menú especial “Aste Nagusia”. Al mediodía, la propuesta estará protagonizada por platos más ligeros mientras que por la noche, se podrá encontrar una serie de opciones dignas de la mejor celebración como la ensalada de centollo con vinagreta de su coral, la vieira gratinada en su concha, la lubina al horno con berberechos y salsa de cava, el sorbete de Gin-Tonic, el medallón de solomillo con pastel de patata y panceta ibérica, y como punto y final, una pantxineta de mousse de chocolate con crema inglesa y helado de Idiazábal. Todo ello, en un espacio privilegiado como es la terraza de Vincci Consulado de Bilbao 4* desde donde se podrán ver los fuegos artificiales todos los días desde primera fila.
En definitiva, la mejor música, cócteles y oferta gastronómica para celebrar al máximo este momento tan especial del año en la ciudad.