Empresas

Bnext lanza Recompensas Pro dentro de su programa de fidelización

Lunes 12 de agosto de 2019
Esta nueva versión permitirá a los usuarios conseguir el doble de puntos al realizar una compra con la tarjeta Bnext y podrán canjearlos de forma ilimitada durante todo el año. id:48767

Bnext, el primer Marketplace de productos financieros, aseguradores y relacionados con viajes de España, ha lanzado una nueva versión mejorada de su programa de cashback, Recompensas Pro. Este lanzamiento es una respuesta a la buena acogida que ha tenido el programa de Recompensas por parte de sus usuarios y que la fintech lanzó a comienzos de año. Con esta nueva versión, quienes decidan acogerse a él obtendrán el doble de puntos en sus compras que podrán canjear de forma ilimitada durante un año.

En la versión Free del programa, por cada euro completo gastado, los usuarios obtienen 10 puntos, ahora con Recompensa Pro, sumarán 20 puntos. Además, en las compras realizadas en alguna de las empresas asociadas al programa por cada euro gastado obtendrán 40 puntos frente a los 20 que se logran en la versión gratuita.

Además, con Recompensas Pro sus usuarios tendrán la opción de canjear sus puntos de forma ilimitada durante todo el año, mientras que en su versión Free se mantendrá el límite en 60.000 puntos anuales. De esta manera, el cashback en Recompensas Pro será de entre un 2% y 4% mientras que en la versión Free será entre un 1%-2%.

Para Jacobo Miralles, responsable de Data, Engagement y Monetización, “el lanzamiento de Recompensas Pro nos permite premiar a los usuarios más fieles que han hecho de Bnext su opción preferida de pago pero nuestro objetivo también es ofrecer una experiencia de usuario completamente diferente a otros programas de fidelización que ofrecen las entidades financieras”.

Formar parte del programa de Recompensas Pro tendrá un coste anual de 99 euros, aunque hasta el 31 de agosto los usuarios que decidan sumarse a esta versión, podrán disfrutar de un descuento del 30%.

¿Cómo funciona el programa de Recompensas?

Con el programa Recompensas, los usuarios de Bnext tienen la posibilidad de acumular puntos en todas las compras que realicen con la tarjeta Bnext que posteriormente se podrán canjear por el importe de compras hechas en las empresas asociadas en el momento que lo deseen.

Para ello, los usuarios de Bnext solo tendrán que acceder a la app donde podrán ver cuáles son los pagos que pueden convertir en dinero en un solo clic, seleccionando el movimiento para canjear los puntos acumulados hasta el momento y recuperar así el importe de la compra elegida al instante.

Actualmente son 18 las empresas que forman parte del programa de Recompensas: Cabify, Netflix, Black Limba, Uber Eats, Spotify, Do Eat!, Holafly, PlayStation, Ticketmaster, Emov, Degusta Box, Mr. Noow, Tappers, Northweek, 24symbols, Workat, Washrocks y Klinc by Zurich.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas