Empresas

Presence Technology presentará en Expocontact las buenas prácticas de fidelización de clientes

Viernes 13 de mayo de 2016
Un año más, la compañía se alía con salesforce.com para abordar las tendencias en el Contact Center en el evento referencia del Contact Center.

Presence Technology compañía de soluciones para captación, fidelización y venta en el mundo de Atención al Cliente, anuncia que patrocina la nueva edición de Expocontact, un evento organizado por Konecta que se celebrará los próximos días 18 y 19 de Mayo en Madrid.

Antonio Gracia, Product Evangelist de Presence Technology junto a Fernando Gallego Cáceres, Senior Account Executive Service Cloud de Salesforce España, presentaran el día 19 de Mayo a las 11.30 un conjunto de buenas prácticas para conseguir el compromiso del cliente y lograr una ventaja competitiva y diferencial en los servicios de atención al cliente.

Además, ambas compañías estarán presentes en el espacio expositivo, donde atenderán consultas y presentará las novedades de sus productos y soluciones.

El evento, organizado por el Grupo Konecta, girará en torno a la Transformación Digital en la gestión del cliente y tendrá lugar en el Hotel Eurostars Suite Mirasierra de Madrid. Expoconact se ha convertido en uno de los grandes referentes del sector del Contact Center en España, concentrando a las principales empresas del sector y sirviendo de foro de debate sobre tendencias y novedades en el mundo de la atención al cliente.

Noticias relacionadas