Componentes perfectamente diseñados
Los diferentes componentes de la gama Wash Down de Coval, la bomba de vacío Easy Clean y las correspondientes ventosas, insertos y accesorios, soportan perfectamente las salpicaduras de agua proyectada y entornos húmedos, y se pueden utilizar cerca de productos alimentarios o farmacéuticos. Su diseño prima las superficies lisas y las zonas sin posibilidad de retención para poder prevenir así cualquier riesgo de contaminación. Los componentes de la bomba contribuyen a la higiene del producto gracias a que están fabricados con materiales plásticos o de acero inoxidable. Además, cada uno de ellos está diseñado y fabricado para que el montaje no requiera esfuerzo y facilite y reduzca la limpieza con cualquier tipo de técnica.
Ya no hará falta elegir entre higiene o productividad máximas.
Una nueva bomba de vacío Easy Clean
El perfil de la tobera del mezclador de la bomba Easy Clean de la gama Wash Down funciona a 4 bares optimizando así el rendimiento y aumentando la eficiencia del caudal de aspiración. Su diseño compacto y ligero facilita la instalación de la bomba lo más próxima posible a las ventosas para mejorar las tasas de producción. De esta forma las líneas de producción son más eficientes y funcionan de una manera respetuosa con el entorno alimentario.
Se aumenta la productividad y se mantiene un elevado nivel de calidad reduciendo los costes de producción y mantenimiento.
Materiales compatibles con los estándares de higiene
Además de la bomba, COVAL ofrece a la industria alimentaria una amplia gama de ventosas de silicona conformes con los estándares alimentarios de la FDA estadounidense y las directivas europeas.
La nueva gama Wash Down de COVAL es una solución eficaz en lo referente a calidad, productividad e higiene destinada a la producción en entornos húmedos.