Empresas

Gracias a Costa Cruceros, sus clientes podrán estar siempre conectados a bordo

Viernes 13 de mayo de 2016
Los huéspedes de Costa podrán compartir sus mejores momentos desde el crucero gracias a los nuevos paquetes de internet que la naviera acaba de lanzar. De esta forma los pasajeros de Costa Cruceros, podrán elegir la tarifa Wi-Fi que más se adapte a sus necesidades.

Costa Cruceros consolida su posición de liderazgo en innovación y lanza un nuevo servicio Wi-Fi en la totalidad de sus barcos que, permitirá mantenerse conectado a bordo 24 horas los 7 días de la semana, mediante diferentes modalidades y paquetes de internet a unos precios muy asequibles.

Los pasajeros a bordo de cualquiera de sus navíos pueden acceder a tres paquetes diferentes de conexión que varían en función del uso de datos: Plan M de 250MB, Plan L de 500MB y Plan XL de 3GB. Todos ellos se pueden contratar para su utilización a través de un dispositivo móvil y permiten su actualización pagando sólo la diferencia si se quiere aumentar el paquete a lo largo de la estancia. Además, también se ofrece la modalidad “Pay Per Use”, perfecta para los pasajeros que necesiten consultar rápidamente su correo electrónico o conectarse a internet de forma eventual.

Estas mejoras se completan con el lanzamiento de Costa Social, una novedosa modalidad de conexión creada para aquellos que quieran mantener al día sus RRSS. De esta manera, a través de Facebook, Facebook Messenger, Twitter, WhatsApp, Instagram, Pinterest, LinkedIn, iMessage, Threema, Snapchat, Google-plus, Tumblr y Xing todos los clientes de Costa Cruceros podrán compartir sus vacaciones con amigos y familiares. Este nuevo servicio se ofrece para su uso durante 24 horas, Costa Social 24h, o durante toda la travesía, Costa Social Cruise.

Un ejemplo más del afán de Costa Cruceros por seguir ofreciendo a todos y cada uno de sus clientes productos y servicios cuidados, innovadores y adaptados a sus necesidades, consiguiendo así que disfruten de las vacaciones perfectas.

Noticias relacionadas