En la actualidad, el marketing y la publicidad online van de la mano para conseguir un rendimiento óptimo en cualquier empresa que busque un posicionamiento orgánico y un retorno de inversión positivo dentro de su modelo de negocio. Por ello, este tipo de marketing y de publicidad aúnan más que nunca esfuerzos y estrategias para conseguir una visibilidad segura en un entorno tan competitivo a nivel de rendimiento y resultados.
La consecuencia más inmediata en este mercado es la inversión en medios y la publicidad de pago, para lograr un aumento del tráfico y una mejora de la tasa de conversión. Esto se consigue a través de especialistas que conozcan tanto el mercado como sus formas de evolución y cuya formación pase por saber de primera mano cómo generar ventas a través de herramientas de Social Ads o Google Display, entre otras.
Debido a esta necesidad online que no dejade revalorizarse, IEBS presenta el Máster en Marketing y Publicidad Digital ‘Paid Media’, que nace para conocer y afrontar los nuevos retos de un sectorde la comunicación que se apoya cada vez más en la publicidad en medios sociales. Entre los objetivos, se encuentra formar a profesionales capaces de desarrollar tanto campañas orgánicas como de pago y de desenvolverse en cualquiera de los campos de los que se compone el marketing: SEO, SEM, Inbound Marketing, Email Marketinh y Social Ads, entre otros.
Óscar Fuente, CEO de IEBS, explica que“la constante evolución del mundo digital exige nuevos perfiles profesionales con competencias que abarquen técnicas de marketing y publicidad que persigan llegar a los clientes potenciales, de manera orgánica y sin fricción. Con este máster, damos la oportunidad de ampliar la cobertura profesional y adaptar a los alumnos a las nuevas formas de negocio que también exigen los nuevos consumidores”.
Entre las facultades que se logran adquirir con estos estudios, destaca la planificación y desarrollo de una campaña de Marketing Digital, la generación del máximo tráfico para una web o App y la realización de una buena estrategia de publicidad nativa, además de convertirse en expertos en Social Ads y en la red de display de Google Ads. En definitiva, se trata de una especialización con conocimientos directos sobre las últimas tendencias sobre publicidad programática que permitirá destacar dentro de un contexto de alta competencia laboral.