Bajo el claim “Participa en el concurso de fotografía de GTI y gana premios increíbles”, los clientes de GTI podrán participar registrándose en una página web desarrollada en exclusiva para este concurso.
La mecánica de la campaña es sencilla, los participantes deberán subir sus fotografías en una de las categorías estipuladas y votar por sus fotos favoritas de otros usuarios. Entre sus categorías encontramos, Paisajes: valorando lo insólito que sea el lugar, tanto urbano como rural; Personas: Selfies, retratos, fotos grupales y Productos de los fabricantes patrocinadores.
Como si de una red social se tratase, las votaciones se realizarán a través de un ‘Me gusta’♥ que permite el voto múltiple. Al registrarse en el concurso, el usuario obtendrá un primer voto de cortesía. El usuario podrá conseguir más votos mediante pedidos procesados de las marcas patrocinadoras del concurso. De esta manera, cada usuario tendrá una cantidad de votos que podrá asignar a una misma foto o repartirlos entre varias instantáneas.
Los premios se otorgarán a las fotografías más votadas por todos los clientes y cada usuario podrá votar tantas veces como pedidos procese ya que el voto irá vinculado a un número de pedido. Cada categoría tendrá sus propios premios:
Para esta iniciativa GTI contará con varios patrocinadores. Los patrocinadores Gold, son Microsoft (OEM), Microsoft Surface y Poly. Los patrocinadores Silver son Tp-link, Wacom, Panda, APC, Salicru, Mercusys y Fujitsu. Y por último el patrocinio Bronce en el que participan fabricantes como Tomtom, Kaspersky, Norton, Targus y Synology.
Según Raúl Polo Simón, Area Manager de Devices & UC de GTI: “Dentro de los Valores de GTI tenemos como máxima la Orientación al Cliente. Con esta nueva promoción y en colaboración con todos los fabricantes patrocinadores del evento hemos querido tener una interacción con nuestros clientes más allá del puro negocio. Creando una plataforma con tintes de Redes Sociales para que los clientes suban sus fotos y podamos interactuar con ellos e interactúen entre ellos; con el propósito de dar a conocer el portfolio completo del área de Dispositivos y Comunicaciones Unificadas de la compañía y de crear un ambiente colaborativo que nos lleve a conocer mejor a nuestros clientes y fomente las relaciones Clientes-GTI”.