Empresas

El Club Familia Covirán crece en innovación e imagen

Con motivo del Día Internacional de la Familia

Lunes 16 de mayo de 2016
Nuevas acciones para clientes y socios, y la incorporación de las nuevas tecnologías son las protagonistas. 450.000 hogares disfrutan ya de las múltiples ventajas que ofrece su tarjeta de miembro.

Covirán,cooperativa nacional de distribución de productos de gran consumo, apuesta desde sus inicios por el desarrollo local de las zonas en las que opera, maximizando la distribución de la riqueza y revirtiéndose esta de una manera más directa en las economías locales.

Covirán cuenta hoy con más de 2.800 socios y emplea a 14.582 personas. El factor humano de la cooperativa, socios y empleados, forma el pilar fundamental de la marca. Destaca el gran esfuerzo que han realizado los pequeños y medianos empresarios en un entorno cada vez más competitivo. Para seguir enriqueciendo la oferta a los clientes de sus supermercados, la cooperativa ha reinventado su Club Familia, una iniciativa que creó hace cinco años para aportar diariamente beneficios a sus consumidores. En la actualidad, el Club Familia cuenta con 450.000 hogares que disfrutan de las múltiples ventajas que ofrece su tarjeta de miembro.

Esta reinvención, con ocasión de la celebración del Día Internacional de la Familia, supone, entre otras, la puesta en marcha de promociones con marcas líderes, la interacción multicanal (web, móvil, redes sociales, punto de venta…) con los consumidores, el desarrollo de acciones en colaboración con sus proveedores y planes específicos para los socios. La digitalización del Club Familia consigue una respuesta más directa e inmediata de sus clientes, aumentando su comodidad y facilitando su uso.

Estas ventajas no acaban aquí, y, en su apuesta firme por las nuevas tecnologías, Covirán quiere seguir agradeciendo a las familias su fidelidad. Así, si el cliente ya es socio del Club Familia, gracias a la nueva versión de su sistema de gestión, Covigés, no necesitará llevar consigo su tarjeta de miembro. Facilitar su número de móvil será suficiente para seguir acumulando todos los descuentos y promociones.

“Nuestro objetivo es facilitar a las familias y clientes que compran en un supermercado Covirántodos los productos necesarios para unaalimentación sana y equilibrada y por supuesto, con una óptima relación calidad precio. Además, nuestro programa del Club Familia premia a nuestros clientes más fieles y les aporta valor en cada acto de compra” afirma Luis Osuna, presidente del Grupo Covirán y consejero delegado-CEO.

El Club Familia ha demostrado que funciona, un esfuerzo continuado para incrementar el vínculo con sus clientes posicionándose a la vanguardia y adoptando aquellas innovaciones que les permitan llegar a un mayor número de hogares de una forma eficiente y personalizada. El objetivo es acompañar a los usuarios en su experiencia de compra ofreciéndoles un plus de servicios.

Noticias relacionadas