Dentro del grupo de pruebas en el que estaba enmarcado, Check Point obtuvo la puntuación más alta en efectividad de seguridad. Además, la compañía recibió una puntuación de bloqueo del 100% para la prevención de malware en el correo electrónico y la Web, resistencia y tasa de captura posterior a la infección.
NSS Labs, Inc. una fuente globalmente confiable para pruebas de seguridad cibernética independientes y basadas en hechos, otorgó a Check Point una calificación de "Recomendado" por tercera vez este año. Además, eta es la vigésima ocasión en la que la compañía reibe una calificación desde que NSS Labs comenzó a probar sus soluciones en 2010, algo que nunca antes había ocurrido.
"Esta prueba refuerza aún más la posición de Check Point en la industria de la ciberseguridad y nuestro enfoque en la prevención de amenazas avanzadas", declara Itai Greenberg, vicepresidente de gestión de productos de Check Point Software Technologies."La prevención de amenazas sigue siendo un componente crucial y fundamental en la estrategia de seguridad de cualquier empresa. Los resultados de las pruebas de NSS Labs validan aún más a Check Point como líder en las tecnologías de prevención más avanzadas”, concluye Greenberg.
Para obtener más información o para descargar una copia gratuita del informe de NSS Labs sobre los resultados de las pruebas del Sistema de Prevención de Incumplimientos (BPS) de Check Point, visite aqui.