Los expertos en fitness de Sprinter, marca líder en moda deportiva, traen las razones definitivas por las que el Bodyweigth será el nuevo deporte favorito para sobrellevar con éxito la vuelta a la rutina.
Lo más atractivo; es totalmente gratuito
Si las vacaciones de verano te han dejado la cartera vacía, la calistenia es tu actividad de septiembre. ¿La razón? No cuesta dinero; podrás prescindir de pagar gimnasio y cualquier tipo de material. “Para practicar este deporte tan solo hace falta ejercitar nuestro propio cuerpo, mediante ejercicios como dominadas, fondos, flexiones o hacer el pino, volveremos a practicar el entrenamiento que los guerreros utilizaban hace siglos”, añaden
Para todos los niveles
No hace falta ser un experto para practicar este deporte. Sin embargo los coach de Sprinter avisan “No importa si nunca has practicado deporte, incluso, si tienes algún tipo de limitación física o lesión encontrarás ejercicios que te permitirán tener mejoría tanto en tu apariencia como en tu estado de salud de acuerdo a tus necesidades y capacidades, eso sí, siempre siguiendo los consejos de alguien experto”.
Mejora tu salud
Practicar Bodyweigth con constancia te llevará a conseguir un cuerpo definido, estético y equilibrado. “Aumentará la fuerza física, mejorará la agilidad, flexibilidad y la postura corporal se verá también beneficiada.” Además, acompañado de una dieta perder peso será mucho más sencillo.
Puedes practicarlo en cualquier lugar
Al aire libre, en un parque, en el campo o en tu propia casa. El gran beneficio de esta disciplina es que puedes practicarlo en cualquier lugar a cualquier hora del día. Repetir las series de ejercicio sin depender de ningún factor externo, contribuirá a ser constante y cumplir los objetivos marcados.
La motivación de superarse
Con el Bodyweigth no sentirás que te aburres con ejercicios repetitivos. Es más te divertirás aprendiendo nuevos movimientos y viendo como mejoras cada vez más en ellos, ese es uno de los aspectos más gratificantes.