Inspírate con este kit de vuelta al cole que propone Sprout World, libre de plástico, y que está formado por una regla de madera, un sacapuntas, un cuaderno, un estuche para lápices de tela y lápices de grafito y colores Sprout. ¡Ah! y no te olvides de incluir una manzana para el professor o profesora, por supuesto.
¿Entonces, cómo funciona?
Escribes, plantas y observas cómo crece tu lápiz.
El lápiz Sprout está hecho de madera, arcilla y grafito fabricados de manera sostenible. Al final tiene una cápsula a base de plantas con semillas de alta calidad. Cuando la cápsula entra en contacto con el suelo y el agua, se disuelve y las semillas comienzan a germinar.
10 variedades de plantas diferentes
Tanto los niños como los padres y los maestros adoran seguir la evolución de ese lápiz plantado. Desde los primeros brotes de bebé hasta una planta madura como la albahaca, el tomillo, el tomate cherry o la margarita.
Luchemos contra el plástico, que brote el mundo
Sprout tiene la misión de luchar contra el plástico e inspirar acciones más ecológicas, paso a paso. Si puedes plantar un lápiz, ¿qué más puedes hacer por el planeta? Hasta el momento, Sprout ha vendido más de 14 millones de lápices Sprout en más de 80 países.
Regalo ideal para estudiantes y profesores.
El lápiz Sprout es genial para tener en la caja de lápices. Pero en realidad, también se está convirtiendo en un regalo popular para el maestro que puede plantarlo en la sala de clase.
¿Qué y dónde conseguirlos?
Estos paquetes de lápices Sprout y más se pueden comprar en Amazon.
Lápices de empresa: Reemplace los bolígrafos de plástico de la empresa con lápices Sprout personalizados: www.sproutworld.com