Internacional

Latam Networks acude a Franquishop Panamá y Guatemala con dos marcas en expansión

La consultora española está especializada en la expansión internacional de redes de franquicia

Sábado 31 de agosto de 2019
Con más de 15 años de experiencia es la consultora de franquicias con mayor experiencia en España y Latam. id:49308

Latam Networks, la consultora especializada en la expansión de redes de franquicias entre España y Latam, participará los próximos días en las ferias de franquicia organizadas por Franquishop en Guatemala y Panamá.

La española acude a estos dos encuentros empresariales con dos marcas interesadas en crecer en Centroamérica, Eskapark y Crepíssima. La primera de ellas, Eskapark es una cadena española pionera en como Centro de Ocio en Vivo Escape Room, con seis años de experiencia en el sector, y 6 centros operativos. Crepíssima es una cadena costarricense, especializada en la elaboración de crepes gourmet, interesada en abordar el mercado europeo a través de España, y para quien Latam Networks ya ha abierto sus dos primeros establecimientos en Madrid y Barcelona

Franquishop Guatemala tuvo lugar el jueves 29 de agosto en el Hotel Hilton Vista Real mientras que la feria de Panamá se celebrará el martes 3 de septiembre en el Hotel Ramada Plaza de esta ciudad.

Este evento ofrece a los inversores interesados reuniones personales de 30 minutos con las cadenas participantes con el objetivo de que puedan conocer, en una única jornada, las marcas más consolidadas y las nuevas ideas de negocio más atractivas de la franquicia española.

“Tras más de 15 años de experiencia desarrollando proyectos de distintos sectores, -fast-food, restauración, moda, cosmética y belleza, servicios, etc …-, Latam Networks ofrece a sus clientes un conocimiento profundo del mercado español y Latam a nivel económico, financiero, comercial y de “retail” y ofrece sus servicios de expansión tanto a cadenas interesadas en crecer con unidades independientes como a aquellas interesadas en firmar acuerdos de Master Franquicia entre ambos mercados” ha manifestado David Sainz, director de expansión internacional de la consultora.

Latam Networks trabaja en España, México, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Costa Rica, Panamá, Bolivia, Honduras, Argentina, Rep. Dominicana, y a partir de ahora también en Guatemala, para franquicias interesadas en su desarrollo internacional.

TEMAS RELACIONADOS: