Para ello Miniconf, que desde siempre cree en el valor de las personas que conforman sus equipos, ha nombrado a Marc Gili Subirós como Country Manager para España. Licenciado en Ciencias Empresariales y con un máster en Business Administration, tiene una amplia experiencia en empresas de B2B y B2C. Marc Gili Subirós se ha incorporado como responsable de Miniconf Ibérica y su reto será relanzar la filial española a través de una clara gestión multicanal y multimarca, con el objetivo de un importante crecimiento a corto plazo. El nuevo Country Manager reportará directamente a Simona Luraghi, Chief Global Markets & Brands Officer de Miniconf.
En octubre, Miniconf Ibérica organizará su primera convención nacional en España, en la que participarán todos sus colaboradores y partners españoles y en la que se presentará el nuevo plan estratégico, que incluye la implantación de franquicias y la apertura de outlets.
Con más de 45 años de experiencia, Miniconf es una empresa italiana multicanal y multimarca especializada en la creación y distribución de moda infantil desde el recién nacido hasta los 16 años, con una propuesta transversal formada por las marcas Sarabanda, iDO y Dodipetto.
iDO, firma con la que está presente en España desde hace más de 20 años, es una marca contemporánea y de tendencia, ideal para niños dinámicos y activos, que juegan, se divierten y siempre tienen mil cosas que hacer.
Sarabanda, marca que se está introduciendo en España, se caracteriza por su impecable y elegante estilo italiano. Es perfecta para vestir a los niños en cualquier ocasión, desde el tiempo libre a la ceremonia, desde el colegio a los juegos en el parque con los amigos.
Dodipetto ofrece colecciones con total looks enérgicos, alegres y coloristas con una excelente relación calidad precio.