Con esta renovación, FEDE da respuesta a las demandas y necesidades de las personas con diabetes, adaptándose al concepto de pacientes 2.0, con una nueva web más sencilla, funcional e intuitiva. Con la mejora en la usabilidad, todas las personas con diabetes, así como el resto de colectivos interesados sobre la patología, podrán acceder a conocer los distintos proyectos que tiene en marcha la federación, además de toda la información de calidad que necesiten para el control y prevención de la diabetes.
Pero no sólo se ha modificado la imagen externa de la website, también lo ha hecho la interna, a través de un nuevo diseño de la Intranet corporativa, a la que pueden acceder las federaciones y asociaciones miembros de FEDE, para consultar información y documentos de interés para estas entidades.
Además, y de la misma manera que hasta ahora, pero de una manera mucho más funcional, en la nueva web se podrá seguir accediendo a la revista EN3D, la publicación digital de FEDE, en la que se cuenta con colaboradores expertos en distintas materias relacionadas con la diabetes. También estará disponible la revista DiabetesFEDE, un referente en el mundo de la divulgación sobre la patología, según DiabeWeb.