Este último paso hace posible que wefox pueda ofrecer a sus clientes una visión general y digital de los contratos de seguros gracias a la tecnología única de la empresa y su agilización en los procesos administrativos. El objetivo de wefox es simplificar todos los procesos relacionados con los seguros y utilizar de forma proactiva la tecnología más vanguardista para clientes, corredurías y aseguradoras españolas.
Para Juan Antonio Costa, Country Sales Manager de wefox España, “la aprobación de la DGSFP es el pistoletazo de salida a un proyecto que arranca con mucha ilusión y con una previsión de crecimiento exponencial, cuyo principal objetivo es mejorar el servicio y los resultados de las corredurías de seguros de España”.
wefox Group ha aterrizado en el mercado español gracias a la captación de 125 millones de dólares en una ronda de financiación de serie B. wefox ha superado este año los 425.000 clientes y los 1.900 agentes entre todas sus oficinas en Europa.
En los próximos meses, wefox llegará a Francia, Japón, Holanda, Bélgica y Luxemburgo. El objetivo es promover la marca en todos los países donde wefox Group vaya estando presente, creando una identidad común bajo el mismo nombre.