“Durante los últimos 20 años, HMS se ha establecido como un colaborador (partner) importante para las empresas alemanas en lo referente a las comunicaciones industriales y la Internet industrial de las cosas (IIoT). Miles de fabricantes alemanes de productos de automatización, constructores de maquinaria y fábricas utilizan nuestras soluciones. Hemos tenido éxito particularmente en el segmento de empresas industriales medianas ”, comenta Staffan Dahlström. "Gracias a las soluciones de comunicación líderes del mercado y la estrecha cooperación entre la sede de HMS en Halmstad y nuestra organización en Alemania, hemos podido ayudar a que las empresas alemanas aumenten la competitividad y ganen negocios tanto en Alemania como a nivel internacional", continúa Dahlström.
HMS Networks ha tenido funcionamiento propio en Alemania desde 2000. Hoy, el mercado alemán es el mayor de HMS con aproximadamente el 25% de las ventas totales, y el éxito en Alemania ha contribuido en gran medida al crecimiento global de HMS. Hoy, HMS tiene un total de 150 empleados en el país distribuidos entre una oficina de ventas en Karlsruhe y centros de desarrollo en Ravensburg, Wetzlar y Buchen.
El premio a la empresa sueca se otorgará durante una cena de gala en Berlín el 21 de noviembre.
El premio a la major empresa sueca (Swedish Enterprise Award)
Desde 2003, la Cámara de Comercio Sueca, Business Sweden (The Swedish Trade and Invest Council: el consejo de comercio e inversión sueco) y la Embajada de Suecia han otorgado el premio a la mejor empresa sueca en Alemania. Todas las empresas suecas que se han establecido con éxito en el mercado alemán tienen la oportunidad de solicitarlo. El premio se divide en tres categorías: empresas grandes, medianas y recién llegadas al mercado alemán.