Internacional

Travelport firma un acuerdo de 10 años con Edwardian Hotels London

Sábado 21 de septiembre de 2019
El acuerdo es la alianza hotelera más grande de Travelport en Europa. id:49991

Travelport, una plataforma líder en comercio de viajes, ha firmado un acuerdo a largo plazo con Edwardian Hotels London, una de las marcas líderes de hoteles de lujo del Reino Unido.

El contrato representa el acuerdo hotelero más grande de su tipo administrada por el equipo de soluciones de medios digitales de Travelport en Europa y verá a Travelport ofrecer un programa de publicidad digital ampliado para la gama de hoteles y ofertas de alimentos y bebidas de Edwardian Hotels London de cuatro y cinco estrellas. El soporte incluirá el lanzamiento del icónico hotel boutique del grupo, The Londoner, en 2020.

Como parte del acuerdo, Edwardian Hotels London se convertirá en el primer y principal socio de Investigación y Desarrollo hotelero de Travelport, dando a la organización acceso a los equipos de inteligencia empresarial, datos, equipos móviles y de hostelería. Este estado permitirá a ambas organizaciones probar nuevos productos e iniciativas, y el trabajo ya está en marcha para potenciar el compromiso con los viajeros a través de información avanzada y las plataformas de movilidad.

Jason Clarke, Vicepresidente Senior y Director General de Travel Partners en Travelport, comentó: “Este nuevo acuerdo a largo plazo con Edwardian Hotels London es un testimonio del valor que nuestros travel partners colocan en las soluciones que ofrecemos en Travelport. Nuestra capacidad de comunicar mensajes convincentes que apoyan a los gestores de viajes en cada paso del proceso de reserva fue primordial en nuestras discusiones sobre las áreas en las que el equipo de soluciones de medios digitales podría agregar un valor comercial. Nuestra nueva alianza es un signo de confianza entre Travelport y Edwardian Hotels London que en que este valor puede ser asegurado y mejorarse al utilizar un conjunto más amplio de nuestros productos, servicios y eventos.”

Más allá de ser un socio de Investigación y Desarrollo, Edwardian Hotels London también se convertirá en un aliado de innovación y marketing local en todas sus propiedades en Londres y Manchester, y estará presente en las conferencias comercial con el fin de crear conciencia de su portafolio de hoteles a través de la red de agencias internacionales de Travelport. La compañía ha acordado servir como patrocinador de los eventos de Travelport incluido el emblemático evento de liderazgo de pensamiento: Travelport LIVE, que se llevará cabo en Venecia en septiembre. Este evento invita a los líderes de las compañías de gestión de viajes, agencias vacacionales, agencias de viajes online, aerolíneas y hoteles de toda la región a unirse a una discusión sobre la economía de la experiencia y su impacto en la industria de viajes.

Al comentar sobre el acuerdo, Siraj Singh, Director de Marketing y E-commerce de Edwardian Hotels London, dijo: “Travelport nos brinda un acceso a una amplia red de agencias internacionales, la inteligencia para comprender qué influye las búsquedas de las agentes y sus reservas, y las tácticas que se pueden lograr con resultados notables y cuantificables. Estamos encantados con el retorno de la inversión que hemos recibido en la primera campaña con la empresa. Esperamos continuar y expandir nuestro acuerdo y cosechar los innumerables beneficios que esto nos proporcionará durante la próxima década.”

El equipo de soluciones de medios digitales en Travelport ayuda a los hoteles, aerolíneas, compañías de alquiler de coches y destinos a aumentar sus reservas creando conciencia de sus mensajes entre un público internacional calificado y altamente dirigido compuesto por agentes de viajes, y priorizar a sus socios que figuran en las búsquedas online.

El dedicado equipo de Travelport para Edwardian Hotels London adoptará un enfoque "siempre activo" en la nueva alianza, entregando mensajes curados y hechos a medida, en el momento adecuado y para el público apropiado. Esta estrategia se ha implementado con el fin de asegurar un crecimiento saludable año tras año en todo el portafolio del grupo hotelero de Reino Unido.

TEMAS RELACIONADOS: