Empresas

Dos nuevos supermercados Coviran abren en Portugal

Miércoles 18 de mayo de 2016
La Cooperativa supera los 327 puntos de venta y es la tercera enseña por número de establecimientos del país. Recientemente se han inaugurado dos nuevos supermercados Covirán en los distritos de Santarèm y Faro, continuando de esta manera la compañía con su expansión internacional.

El primero de ellos está situado en la población de Almeirim, distrito de Santarèm. Cuenta con una sala de ventas de 90 metros cuadrados y ofrece un completo surtido con todas las secciones habituales de un supermercado de proximidad con estas dimensiones, charcutería, panadería, frutería y una cafetería para una experiencia agradable en su compra diaria y ha generado dos puestos de trabajo.

La segunda apertura es un supermercado situado en la población de Pera, distrito de Faro, oferta a sus clientes una sala de ventas de 80 metros cuadrados con las secciones más demandadas por sus clientes, frutería, charcutería y panadería.

Los supermercados Covirán ofrecen un completo surtido de productos donde 1.012 referencias son de marca Covirán, el resultado de una gestión eficiente con sus proveedores, donde los controles de calidad, la selección de las materias primas utilizadas, así como las condiciones sanitarias y el transporte de los productos hasta sus supermercados, garantizan a sus clientes productos de primera.

Covirán apuesta por la profesionalización de su colectivo, por ello, los socios que se incorporan a este proyecto tienen acceso a una formación a medida de sus necesidades, del cliente y del sector actual. Las nuevas tecnologías y todas las áreas de gestión de supermercado Covirán se abordan desde la Cooperativa para incrementar la eficiencia y la rentabilidad de estos establecimientos y la satisfacción de las personas que los visitan, ya que ofrecen el mejor servicio al cliente.

Más información, más y mejor atención, un surtido adaptado y todo, con la ventaja del formato de proximidad. Estos negocios incorporan tecnología, campañas promocionales y acuerdos con proveedores, también locales, que buscan fórmulas para reducir el gasto y aumentar el ahorro de sus fieles compradores.

Tres plataformas de distribución situadas en Aveiro, Algoz y Sintra cubren la totalidad del territorio nacional portugués y ofrecen al asociado un servicio completo y de calidad.

Con esta apertura Covirán incrementa su presencia en Portugal y sigue ofreciendo al cliente supermercados modernos con todo lo necesario para realizar su compra, y siempre, cerca de casa.

Noticias relacionadas