La jornada ha arrancado con la inauguración por parte de Pilar López, presidenta de Microsoft, Antonio Budia, director de operaciones y marketing, y Carolina Castillo, directora de Empresas y Partners de la compañía, que han compartido las claves de la estrategia y prioridades de la compañía para el presente año fiscal. La agenda del evento, celebrado en la sede de la compañía en Madrid, ha contado con sesiones de carácter técnico centradas en la oferta de soluciones de la compañía. Además, los profesionales asistentes también han podido atender charlas sobre otros aspectos clave en su día a día, como las referentes a modelos de licenciamiento, uso de herramientas de marketing, estrategia de canal, etc.
Microsoft ha aprovechado la celebración del Partner Day 2019 para reiterar su objetivo de generar un impacto positivo en la economía y la sociedad española, labor que desarrolla en nuestro paísa través de un sólido canal de empresas especializadas, conocedoras de primera mano de la realidad y las necesidades de sus clientes.
Los mejores partners del año
La compañía destacó en el evento el premio de Partner del Año en España, galardón obtenido por Capside, y reconoció la labor de otros diez socios en nuestro país por su excelencia en la innovación e implementación de soluciones basadas en tecnología de Microsoft. Son los siguientes: